lunes, 25 de octubre de 2010

Ignorante Compasión

Tiéndeme la mano, yo te escupiré la cara
Dame 5 centavos y terminaran en tus llantas
Lo que quiero es sobrevivir un día más
A base de indita o pegamento no me importa

El frío que cada día siento en el helado concreto
No lo quitara una sonrisa y mucho menos una caridad
Mejor deja de robar, engañar, evadir y traicionar
Aprende mejor a verdaderamente cooperar

Dame de comer y te aseguro que me envenenaras
Ya que jamás comí aquello que tú acostumbras
Ciego ante mí es lo que trataras
Pero realmente como un idiota a mis ojos serás

Descalzo estaré ante la vida
Desnudo ante mi existencia
Podrido ante la vida
Y condenado por un destino que jamás decidí

El llanto no existe
La sonrisa, con dientes amarillos
Victimas del nulo alimento
Y los desechos pudriéndoos

Envidia o dulce envidia
Dolor o gran dolor
Frío tremendo frío
Mejor me envuelve mi cartón
Y duermo…jamás sueño
No tengo por que

1 comentario:

Unknown dijo...

Sólo en Guatemala la realidad supera con creces al Realismo Mágico y no es para menos, la vida puede vales hasta menos de 100 quetzales.

Por cierto, que bueno volver a ver material nuevo en este blog después de un año :)